lunes, octubre 15

Me late una canción. 4 textos a propósito de un sonido.




Recomendación exagerada: leer los textos con y sin la música del video adjunto. Fueron escritos con la música como excusa, pueden ser escuchados en un trance similar.


A mamá

I

Cada uno en su baldosa.
Cada quién en su témpano de angustia
y alegría,
mirando por encima del temor
sin dar el paso.

El viento de lo oscuro nos espera,
si saltamos.


II 

Quiero encontrarme contigo
en la misma ciudad
el mismo tiempo
o por lo menos
en la misma rabia


III  

De esto se trataba:
de ser bomba molotov,
artefacto que explota en tus manos,
huracán contenido
en cajetilla,
furia sobre furia,
comezón en la nuca del canalla,
canibal fascinado en los espejos
sobreviviente del deseo.

la instrucción es clara:
-manéjese con cuidado,
explota-


IV
 

En medio del pecho
me late una canción
tengo música por piernas
y cuando abro los ojos
sueno despacito
hasta que llega el mundo
y pone stop.

No me importa.
Me late una canción.
Soy inmortal



1 opiniones, y tu?:

Byron Andrei Custode Loor at: 16 de octubre de 2012, 5:59 dijo...

El trance era real compañero, Felicitaciones muy bakan como siempre!

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll


Popular Posts